Leo Baptistao se marcha al Espanyol de Quique Sánchez Flores

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

FICHAJE. Tras una corta negociación centrada en los últimos días, ambos equipos han confirmado el fichaje de Leo Baptistao por el RCD Espanyol. El brasileño se convierte así en una de las primeras bajas del Atlético de Madrid, necesitado de dar salida a un buen número de jugadores durante esta pretemporada. Baptistao ha firmado un contrato por cinco temporadas con el club perico.

Quique Sánchez Flores continúa llenando Cornellá de antiguos ex jugadores rojiblancos. Así, a los fichajes de Jurado, Reyes y Roberto se ha unido ya Leo Baptistao, que será presentado el próximo lunes y que ha firmado por las próximas cinco temporadas con el Espanyol tras no acabar de cuajar en la ribera del Manzanares.

- Publicidad -

El delantero brasileño de 23 años, con nacionalidad italiana, aterrizó en el Calderón en la temporada 2013-2014 por siete millones de euros. Tras disputar 11 encuentros (un gol, una asistencia) en el primer tramo del curso a las órdenes de Simeone, salió cedido al Betis en busca de más minutos que le permitieran foguearse como jugador. La pasada campaña, también sin sitio en el equipo colchonero, la disputó en calidad de cedido en el Villarreal, donde aportó seis goles y dos asistencias en los 34 partidos que disputó.

Tras no dar nunca el salto de calidad que se le presuponía cuando despuntó en el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid ha decidido prescindir de sus servicios y ha llegado a un acuerdo con el club catalán, que permitirá al Atlético de Madrid recuperar parte de lo invertido hace dos campañas por el atacante.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS