Vrsaljko: «Con Simeone seré mejor jugador en todos los sentidos»

PRESENTACIONES. Sime Vrsaljko fue presentado ante los medios en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. El croata llega para reforzar el lateral derecho y competir por un puesto con Juanfran.

-¿Qué significa para ti jugar en el Atlético de Madrid?

- Publicidad -

Vrsaljko: «Primero quiero dar las gracias al presidente Enrique Cerezo por sus palabras. Es un gran paso en mi carrera, estoy seguro de que voy a seguir avanzando como futbolista en este club«.

-¿Podrías pronunciar tus primeras palabras en español?

Vrsaljko: «Buenos días a todos, muchas gracias por todo».

- Publicidad -

-¿Es un reto para ti competir con Juanfran por un puesto?

Vrsaljko: «Es mi compañero, y por ello le tengo mucho respeto. Va a ser una competencia sana, todo positivo. Creo que voy a mejorar, y voy a esforzarme lo que pueda para ello. Pero lo más importante es el equipo».

-¿Qué importancia a tenido el papel de Simeone en tu decisión de venir al Atleti?

Vrsaljko: «Para mí era un motivo de peso que Simeone fuera el entrenador del Atlético de Madrid. Cuando supe que había interés en mi me decidí a venir enseguida. Estoy seguro de que con él voy a mejorar y ser mejor jugador en todos los sentidos.»

vrsaljko-presentacion-18072016-1-Vienes a un club que ha jugado dos finales de Champions recientemente. ¿Qué es lo que te atrae del proyecto? ¿Crees que se puede mejorar?

Vrsaljko: «Por supuesto siempre se puede mejorar. Lo primero es la Liga pero espero igualar lo conseguido en Champions o mejorarlo. Para todos nosotros será un deseo muy grande llegar de nuevo a la final. Pero primero tenemos que prepararnos bien, empezar la temporada bien y luego ya se verá. En general soy optimista, siempre soy positivo creo en mí y en mis cualidades, creo que va a ser una buena experiencia».

-¿Qué sabes del equipo?

Vrsaljko: «Me parece muy bien la manera de trabajar, me alegro de que vaya a trabajar de la manera en la que lo hace el Atlético de Madrid. He hablado con mi compañero en la selección de Croacia Mario Mandzukic y me ha dicho cosas positivas sobre la manera de trabajar y sobre el club en general. Me alegro mucho de estar aquí y tengo ganas de empezar».

-Has tenido unas vacaciones muy cortas debido a la Eurocopa. ¿Cómo vienes de preparado sabiendo lo exigente que es el Profe Ortega?

Vrsaljko: «Me han hablado mucho del Profe Ortega, tengo ganas de sentirlo en mi propia piel. He entrenado un poco durante las vacaciones, he tenido tiempo para descansar y estar con mi familia y ahora estoy preparado para empezar.»

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS