Volvieron cuatro cedidos

PRETEMPORADA. Del ejercito de cedidos, el Atlético parece que dejará salir o volverá a ceder a la gran mayoría en esta pretemporada. Con 36 jugadores en plantilla, pocos cedidos parecen destinados a tener una oportunidad en la primera plantilla.

Sólo Héctor, Mensah, Borja y Velázquez trabajaron con Cholo el primer día

Héctor, que está en una situación contractual incierta, seguramente alargue su contrato para volver a salir cedido o ser vendido. Las situaciones de Velázquez y Mensah tras el descenso del Getafe podrían desembocar en una nueva cesión. Borja parece a priori el único que puede tener una remota posibilidad de quedarse, tras su excelente temporada en el Eibar.

- Publicidad -

Se espera a Bono y Manquillo en el día de mañana

Fuentes del club nos informaron que se incorporarán a la pretemporada Bonou, tras su cesión en el Zaragoza de la Liga 2, al igual que Manquillo, tras su año en la Ligue 1. No parece que se vayan a incorporar salvo sorpresa Cerci, Baptistao , Silvio y Moreira al que el Atleti busca club de destino.

Siqueira seguirá cedido. Moreira, Silvio, Cerci y Baptistao no se incorporarán

Siqueira está cedido por dos temporadas al Valencia por lo que tampoco estará con el Atlético y de hecho ya a ha comenzado la pretemporada con el Valencia.

Mensah dio el susto del día

Sin duda el susto del día lo dio Mensah. Se sintió indispuesto durante el entreno, tuvieron que acompañarle a la banda y estuvo vomitando a mitad de entrenamiento. Se retiró de la sesión y parece fruto del cansancio de este inicio de pretemporada.

- Publicidad -

COMENTARIOS