Amath Ndiaye finalmente sale cedido al CD Tenerife

CEDIDOS. Los rumores se han confirmado tras varias semanas sonando casi sin cesar. Amath Ndiaye se marcha cedido al CD Tenerife. Según informan medios canarios, así como el propio club, el senegalés ya viaja dirección Tenerife y mañana se incorporará a los entrenamientos de Martí.

Eran constantes los rumores que apuntaban a una posible cesión del jugador rojiblanco a un club que desempeñase su labor en la categoría de plata del fútbol español. Eran varios los equipos que se postulaban para este préstamo, pero el CD Tenerife de José Luis Martí se encontraba a la cabeza de su reclamo. El entrenador del equipo canario había manifestado públicamente su ferviente interés en hacerse con los servicios del senegalés para reforzar el carácter ofensivo de la nueva plantilla isleña.

- Publicidad -

Tras una gran pretemporada con el equipo de Simeone, el argentino ha visto con buenos ojos una cesión de un año de duración para que Amath pueda ir curtiéndose en el fútbol profesional ya que, de otra manera, hubiera jugado en el filial colchonero. Así bien, aún a la espera de que se resuelvan los flecos administrativos que aún quedan sueltos, se confirma la cesión del mediocentro al equipo de la Liga 1|2|3 durante la presente campaña. 

Amath, que renovaba hace dos días su contrato con el Club Atlético de Madrid, se caía ayer mismo de la convocatoria de Óscar Fernández para el primer encuentro de la temporada oficial del Atleti B, con el que había estado entrenando desde que acabase la pretemporada del primer equipo. Dicho hecho parecía ser un adelanto de la confirmación oficial del acuerdo entre ambas entidades.

Según informa la web Deporpress.com, haciéndose eco de la noticia que publicaba el CD Tenerife, el jugador de 20 años llegará esta misma noche a la isla canaria y será mañana cuando pase el pertinente reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS