André Moreira será presentado este viernes en el Calderón

PRESENTACIONES. André Moreira ya es jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos tras anular el conjunto colchonero la cesión firmada con Os Belenenses hace un par de semanas en una operación que según distintos medios lusos estaría valorada en unos 100.000 euros. Sea como fuere, el meta luso ya se entrena con el equipo rojiblanco y tras ser anunciado como última incorporación del club a través de las vías habituales, el joven portero tendrá su estreno oficial.

La presentación oficial tendrá lugar en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón este viernes a las 12:30 horas, momento en el que André Moreira podrá posar con la camiseta de su nuevo equipo. Cabe recordar en este aspecto que el guardameta fue firmado por el Atlético de Madrid hace dos temporadas, pero jamás llegó a ser presentado ya que acto seguido el club rojiblanco le cedió en primer término a Moreirense y en segunda instancia al Uniao de Madeira, equipo en el que mostró su mejor versión hasta su lesión.

- Publicidad -

En cualquier caso, Moreira será protagonista de la quinta presentación de este verano en el Estadio Vicente Calderón, toda vez que antes que el guardameta luso ya fueron presentados Diego Jota y Santos Borré en un sólo acto, el lateral croata Sime Vrsaljko, así como el argentino Nico Gaitán y el francés Kevin Gameiro, siendo esta última la presentación que reunió a un mayor número de fans en las gradas. Sin embargo, Moreira no contará con el apoyo de sus nuevos fans ya que en principio la presentación está reservada a la prensa.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS