Bernabé: el sustituto de Moyá es el Zamora de Tercera

La lesión de Moyá abre la oportunidad a Bernabé de demostrar en el primer equipo una valía que ya ha quedado acreditada en el filial: es el actual Zamora del grupo VII de Tercera División.

A pesar de que tiene ficha con el filial, Bernabé es un habitual en las pretemporadas y en los entrenamientos del primer equipo. Tanto Simeone como el ‘Mono’ le conocen y saben de sus prestaciones. Tras llegar procedente del Betis, el meta sevillano ha ido creciendo en el Atleti B hasta hacerse con la titularidad. De disputar un sólo partido (en el que encajó dos tantos) en la temporada 13/14 y 16 encuentros (23 goles) en la 14/15 a proclamarse Zamora del Grupo VII de Tercera el curso pasado después de encajar 28 goles (+2 en los playoff) en 36 encuentros (+2 en los playoff). Su progresión es clara. Sus 23 años aún le dan margen de mejora.

- Publicidad -

Sea como fuere la baja de Moyá le permitirá a Bernabé sentarse en el banquillo colchonero toda vez que no parece probable que tenga minutos dado que Oblak es la firme apuesta del Cholo. No en vano es el Zamora de Primera. En cualquier caso la portería colchonera está bien cubierta.

COMENTARIOS