El PSV se muestra confiado: «El Atlético conoce nuestra calidad»

EINDHOVEN, NETHERLANDS - JULY 26: Luuk de Jong of Eindhoven welcomes the fans prior to the friendly match between FC Eindhoven and PSV Eindhoven at Philips Stadium on July 26, 2016 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE. En el PSV Eindhoven se acordaron de cómo cayeron en penaltis ante el Atlético de Madrid en Octavos de Final tras dos agónicos partidos sin goles. Se nota en la declaraciones tras conocerse que volverá a verse las caras con el Atlético: hay ganas de revancha. Hablaron De Jong, el capitán del equipo y Marcel Brands, director técnico para la web del club.

-¿Cómo afrontáis compartir grupo con el equipo que os eliminó el curso pasado?

- Publicidad -

Luuk de Jong: «Europa en general y el Atleti en particular vieron lo fuerte que somos. Habrá 3 grandes noches de fútbol en el Philips Stadion. Tenemos opciones de clasificarnos».

-¿Cómo ve el grupo D?

Marcel Brands: «El Atlético y el Bayern son los favoritos aunque son los alemanes los que deberían pasar sin problemas. Son el favorito máximo. Pero es un reto maravilloso para nuestro equipo competir en este grupo tan difícil».

- Publicidad -

 

COMENTARIOS