Griezmann no gana el Premio UEFA Best Player

VALERY HACHE/AFP/Getty Images.

PREMIOS. A pesar de haber sido parte fundamental en los éxitos del Atlético de Madrid y de la selección de Francia en las pasadas ediciones de la Champions League y la Eurocopa, Antoine Griezmann no ha podido ganar el Premio UEFA Best Player que selecciona al mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Tras ganar con Real Madrid y Portugal los mencionados trofeos, Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los periodistas como el mejor jugador de la campaña 2015-16.

A pesar de ser la Bota de Oro de la Eurocopa y marcar tres de sus siete goles en Champions League en cuartos y semifinales, las posibilidades de Antoine Griezmann de conseguir este galardón de la UEFA eran practicamente nulas toda vez que el francés perdió las dos finales que disputó frente a los equipos en los que jugaba Cristiano Ronaldo, aunque el papel de este fuera testimonial en ambos encuentros. Con todo, Griezmann ya se codea con los mejores jugadores del mundo a pesar de sumar 8 votos por los 40 de Ronaldo.

- Publicidad -

Así lo ha reconocido el propio Cristiano Ronaldo durante la ceremonia afirmando que a pesar de haber perdido las dos finales, Griezmann había hecho un gran trabajo. Unas palabras que llenan de fuerza al ariete francés que tras este viaje meteórico hasta Mónaco regresará a Madrid para reincorporarse a los entrenamientos del conjunto colchonero, centrado ya en su debut en Liga frente al Leganés tras perderse el primer partido contra el Alavés por sanción.

Fotografía: VALERY HACHE/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS