Kenti Robles se pierde el debut liguero por lesión

LESIÓN. El partido amistoso frente al París Saint-Germain Féminines ha dejado una baja sensible para el Atlético Femenino toda vez que Kenti Robles sufre un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. De esta forma, la defensa mexicana causará baja para el estreno liguero del conjunto dirigido por Ángel Villacampa y que tendrá lugar este sábado a las 17:15 horas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda frente al Rayo Vallecano.

Kenti fue sometida a las pertinentes pruebas al regreso de la expedición colchonera de París, estudios médicos que determinaron este esguince de grado I-II en la rodilla izquierda. Una lesión que en condiciones normales puede dejar a Kenti fuera de los terrenos de juego durante un mes, aunque se trata de una dolencia con una margen de recuperación muy amplio según el grado de afectación y la fisionomía de la jugadora, pudiendo acortarse los plazos o incluso alargarse hasta el mes y medio.

- Publicidad -

Sea como fuere, la baja de Kenti Robles es muy sensible para el Atlético Femenino. A pesar de contar con una nómina de defensas muy amplia, la jugadora mexicana es la única lateral diestra pura en la plantilla tras la retirada de Vane, por lo que Villacampa tendrá que mover a una de sus jugadoras a una posición que no le será natural. Las dos defensas que tienen más opciones de ocupar este puesto son Carmen Menayo por su polivalencia y condiciones físicas o la canterana María Bores.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS