Club Noticias Koke y Sául convocados con España, Griezmann con Francia

Koke y Sául convocados con España, Griezmann con Francia

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images.
- Publicidad -
- Publicidad -

SELECCIONES. Los seleccionadores de España y Francia han sido dos de los últimos en anunciar los convocados para sus respectivos compromisos del mes de septiembre, lo que ha alimentado en cierto modo las especulaciones tras el relevo generacional de unos y el fiasco en la final de la Eurocopa de otros. Koke y Saúl figuran en la primera lista ofrecida por Julen Lopetegui, no así Juanfran. Por su parte, Didier Deschamps sigue entregando la varita de mando a Antoine Griezmann. De igual forma, Yannick Carrasco vuelve con Bélgica.

Julen Lopetegui ha ofrecido su primera lista de cara a los partidos frente a Bélgica y Liechtenstein y lo cierto es que su apuesta no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que Koke estará disponible para ambos partidos, Saúl sólo está convocado para el amistoso ante Bélgica al estar sancionado con la sub-21. De cara al segundo partido volverá a estar a las órdenes de Celades. No estará en ninguno de ellos Juanfran, a pesar de mantener opciones de volver a las listas de la selección, según ha explicado el propio Lopetegui.

- Publicidad -

Menos sorpresas ofrece la lista de Didier Deschamps para los compromisos de Francia frente a Italia y Bielorrusia. El equipo galo presenta una convocatoria casi idéntica a la vista durante la pasada Eurocopa y eso implica que Antoine Griezmann es la gran referencia en ataque del equipo galo, toda vez que Benzema sigue ausente de la lista francesa por sus problemas extra deportivos. Por último, Carrasco figura entre los 25 convocados por Roberto Martínez en su primera lista con Bélgica.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

- Publicidad -