Mylan Carrasco, hermano de Yannick, entrena con el Atlético B

Instagram Rafa Muñoz

ATLETI B. Mylan Ferreira Carrasco (02/01/1995), hermano de Yannick Ferreira Carrasco, ha sido una de las últimas incorporaciones a la pretemporada que realiza el filial, a caballo entre Los Ángeles de San Rafael, donde ya estuviera el primer equipo, y la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El joven belga de 21 años se incorporó a los entrenamientos preparatorios del equipó de Óscar Fernández y llegó a participar en la derrota del equipo ante el CD Guijuelo (4-0) del pasado fin de semana. Mylan, a diferencia de su hermano, ocupa la demarcación de delantero, una posición para la que el Atlético de Madrid ‘B’ se ha reforzado ya con la incorporación del enguerino Christian Perales.

- Publicidad -

Pese a que Mylan Carrasco no aparece como inscrito en la lista de jugadores definitivos que conformarán la plantilla 2016/2017 del primer filial colchonero, sí se ha dejado ver en las fotos de los jugadores durante su stage en Segovia, compartiendo entrenamientos y ocio con ellos. Además de esto, el propio delantero, ex del Diegem Sport, equipo de la Tercera División belga, en su cuenta de Instagram se describe como «jugador del Atlético de Madrid B». 

A la espera de que se confirme la lista de jugadores que lucharán esta temporada para ascender a Segunda B, el hermano del extremo del primer equipo seguirá disputando los encuentros de pretemporada con el Atleti B.

Hermanos futbolistas

- Publicidad -

Yannick no es el único futbolista de la primera plantilla que tiene hermanos jugando en ligas competitivas: Theo Hernández, hermano de Lucas, acaba de ser cedido al Deportivo Alavés para que continúe su desarrollo deportivo; Gastón Kranevitter, hermano de Matias Kranevitter, milita en las filas de Racing Club, donde comparte vestuario con Federico Vietto; hermano de Luciano. Así como Giovanni, quien acaba de llegar al Genoa, y Gianluca Simeone, jugador de River Plate como ya lo fuera su hermano mayor, hijos de Diego Pablo Simeone.

Fotografía: Instagram (@rafamunoz33)

COMENTARIOS