Saúl: «Griezmann debe pensar en el club en el que está y al que representa»

ENTREVISTA. El 8 rojiblanco concedió una entrevista a los compañeros de Deportes Cuatro y dejó un recado a su compañero Griezmann aludiendo las palabras del francés tras el partido contra el Leganés.

Por si no bastara con el mal arranque liguero del Atlético de Madrid, Griezmann echó más leña al fuego nada más terminar el pasado encuentro frente al Leganés en la entrevista a ras de césped que concedió para LaLiga. El galo, en caliente y frustrado por el segundo empate ante un recién ascendido, dijo que «si seguimos así acabaremos peleando por el descenso». Las palabras del delantero no sentaron bien dentro del vestuario rojiblanco. Es cierto que no se han tomado medidas al respecto, pero también es sabido que las palabras de Griezmann molestaron en el seno del conjunto colchonero.

- Publicidad -

Saúl reconocía el sentir del vestuario del Atleti respecto a las palabras de Griezmann, siendo portavoz de los de Simeone en una entrevista concedida por el centrocampista a los compañeros de Deportes Cuatro -mientras se encuentra concentrado con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas-. El 8 rojiblanco indicó «que Griezmann debe pensar en el equipo donde está y al que representa. Estamos en un equipo donde existen unos valores y no se puede decir cualquier cosa. No estoy para nada de acuerdo con esa esa línea. Nada más terminar el partido es verdad que el cansancio, el calor… todo se junta y se puede decir cualquier cosa, pero Griezmann sabe que no se puede decir eso. Tenemos mucho trabajo, y eso, trabajar, trabajar y trabajar es lo que nos queda por delante para cambiar esta situación».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS