Villacampa: «Este primer partido deja sensaciones espectaculares»

ZONA MIXTA. Tras la abultada victoria por 1-9 frente al Linköpings, el técnico del Atlético de Madrid Femenino ha analizado el primer partido de sus pupilas. Ángel Villacampa ha valorado de forma positiva el trabajo del equipo, el ritmo que han mantenido las jugadoras durante todo el encuentro. También ha destacado la importancia de usar estos partidos para que las nuevas jugadoras se acoplen a la dinámica del equipo.

– ¿Qué conclusiones sacas del partido?

- Publicidad -

Villacampa: «A nivel de equipo, este primer partido deja sensaciones espectaculares. La verdad es que no esperábamos este resultado tan abultado contra el segundo equipo de la Liga sueca. Es cierto que le faltaban cinco jugadoras internacionales. Aún así, lo más importante es que el equipo siga creciendo con vistas al primer partido de Liga».

– ¿Qué objetivos tenías para este primer partido en Suecia?

Villacampa: «Este era nuestro primer test de pretemporada y lo más importante era que el equipo fuera cogiendo buenas sensaciones y que se acoplaran las jugadoras nuevas. Hay poco más que añadir a lo que se ha podido ver».

- Publicidad -

– ¿Algo que destacar del partido?

Villacampa: «Me ha gustado mucho el ambiente porque se vio animación e invito a la gente que siga viendo a este equipo porque sería bueno que en la Liga española también estuvieran así los campos«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS