Debut europeo, en casa, del Juvenil

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid – Majadahonda – 28/09/2016 – 16:00 – UEFA Youth League – Grupo D, J. 2
Atlético de Madrid Juvenil
Bayern Múnich Juvenil
Árbitro: Robert Madley (Inglaterra)

PREVIA YOUTH LEAGUE. El combinado sub-19 del Atlético de Madrid debutará como local en competición europea a las 16.00h. Los de Manuel Cano se enfrentarán al Bayern München en la segunda jornada de la fase de grupos de la Youth League.

Después del empate cosechado en Eindhoven contra el PSV los rojiblancos buscarán imponerse a los bávaros para tratar de ascender puestos en la clasificación del grupo, donde los juveniles de Holger Seitz van primeros tras la victoria por 4-2 ante el Rostov con los goles de Shabani, Crnički y el doblete de Friedl.

- Publicidad -

EL bAYERN DE MUNICH LIDERA EL GRUPO D CON 3 PUNTOS

Para este segundo partido de la Youth League, el técnico colchonero no podrá contar con Schiappacasse, ya que continúa su periplo catarí con la selección Uruguaya Sub-20. El joven charrúa, además, disputará la final del Torneo amistoso Cuatro Naciones de Doha contra la Selección de Senegal.

Sin embargo, y pese a la importante baja del internacional uruguayo -titular en el primer partido-, Manuel Cano contará con Conde, Segura, Manny, Tachi, Rubén Gómez, Toni Moya, Salomón, Relu, Ródenas, Juan Moreno, Rubén Fernández, Montero, Alex, JC, Agüero, Yael, Mikel Carro, Pablo, Lalo y Giovanni.

SCHIAPPACASSE DISPUTARÁ LA FINAL DEL CUADRANGULAR DE CATAR

Los jugadores del Atlético de Madrid ‘B’, por su parte, llegan a este encuentro europeo tras un complicado enfrentamiento ante el CD Leganés ‘B’. Tachi, por su parte, no disputó ni un solo minuto en la jornada dominical debido a la expulsión en el partido contra el Rayo Vallecano ‘B’; Rubén Fernández participó 19 minutos en los que tuvo que emplearse a fondo, llegando a colocarse de lateral izquierdo, posición nada habitual, tras la expulsión de Sergi; Juan Moreno, por contra, jugó todo el partido contra el filial pepinero.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS