Debut en partido oficial de Carmen Menayo, Alexandra Rosillo y Andrea Falcón

DEBUT OFICIAL. En la victoria 2-0 además del resultado se dieron tres noticias más positivas en forma de debut como colchoneras. Alexandra Rosillo debutó ante sus ex compañeras y jugó el primer partido completo. La central sevillana de 27 años cumplió con solvencia en el centro de la zaga. En el segundo tiempo con el cambio de María Bores por Marta Cazalla, cedió su lugar en el centro de la zaga a Marta y jugó en banda.

alexandra-atleti-femenino-rayo-vallecano-03092016Con el partido ya encarrillado, Villacampa no terminaba de ver al equipo bien en ataque. Sólo la profundidad de Priscila lograba romper la ferrea defensa vallecana. Uno de los fichajes más ilusionantes, Andrea Falcón entró por Ángela Sosa para jugar los últimos 35 minutos. La delantera canaria estuvo veloz y se unió al trío atacante (Esther, Sonia y Priscila) para poner más contra las cuerdas a las rivales.

- Publicidad -

20160903_Meseguer_Menayo_RayoEl tercer feliz debut llegó de manera un poco accidentada. Carmen Menayo ya estaba lista para ingresar en el terreno de juego, cuando un encontronazo dejó dolorida y sangrando por la nariz a Silvia Meseguer. A pesar de la rápida intervención de los servicios médicos, la colegiada indicó que la camisa estaba manchada de sangre y debía cambiársela. Como no habían equipaciones disponibles de manera inmediata, la maña fue sustituida por Menayo ante el lógico enfado del entrenador por una situación evitable que debe ser solventada a futuro (no puede depender un cambio de que no haya camisetas de repuesto) Carmen tuvo poco tiempo para demostrar su valía. Jugó en una posición más adelantada de lo habitual como pivote defensivo en el centro del campo.

Fotografías: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS