Griezmann: «Ellos tuvieron más balón, pero nosotros más peligro»

ZONA MIXTA. El francés Antoine Griezmann habló tras el partido de Champions League disputado en el Vicente Calderón donde el Atlético de Madrid se impuso al Bayern De Múnich por 1-0, en lo que supuso una importante victoria en las aspiraciones del equipo rojiblanco en la fase de grupos.

¿Era importante marcar no?

- Publicidad -

Griezmann: «Intentamos dar siempre el nivel, ha sido un partido complicado pero hemos estado muy fuertes atrás y hemos guardado el resultado que era muy importante».

«Intentamos siempre dar el nivel»

Habéis estado muy bien la primera parte, en la segunda ellos han tenido un poco más la posesión, pero os habéis adelantado y con justicia.

Griezmann: «Si, hemos tenido ocasiones en el primer tiempo y luego, bueno ellos tuvieron igual más el balón pero nosotros más peligro. Nos vamos contentos con lo que hemos hecho. Koke y Gabi hicieron un partidazo, les necesitamos a ese nivel y les agradecemos todo lo que hacen por el equipo».

- Publicidad -

Habilitaste muy bien a Carrasco en el gol.

Griezmann: «Si, lo vi que se iba y que estaba sólo, intenté meterle el balón como pude y por suerte pasó y el tenía que hacer gol».

«Gabi y Koke han hecho un partidazo»

Faltó el penalti para redondear la noche.

Griezmann: «Seguramente no sea el último que vaya a fallar. Yo intento meterla, pero a veces entra y otras no«.

¿Se pone de cara el primer puesto del grupo o hay que esperar aún?

Griezmann: «Ahora tenemos otros partidos, hay que ser fuertes, seguir así, en esta línea y ya veremos lo que pasará, pero si seguimos así, ¿por qué no?».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS