Griezmann está en el top 25

ESTADÍSTICAS. Con sus dos goles frente al Sposting de Gijón Antoine Griezmann ha igualado a Baltazar con 61 tantos como rojiblanco y ya está en el top 25 de goleadores históricos colchoneros. También ha igualado a Kiko en Liga.

Un doblete, otro más, le ha valido al francés para situarse entre los 25 mejores goleadores de la historia del Atlético de Madrid. Casi nada. Una cifra, 61 goles, que los ha conseguido en 112 encuentros. Y es que el francés lleva un ritmo goleador muy alto. Sirva de ejemplo un dato: ha marcado ocho goles en sus últimos ocho encuentros en el Vicente Calderón.

- Publicidad -

Iguala con Kiko en Liga

20161709griezmann_infografia_kikoAdemás, en lo que a goles con el Atlético en Liga se refiere, Antoine Griezmann ha igualado con otro de los mitos de las décadas anteriores, Kiko. El jerezano logró 48 goles en sus 225 partidos con el Atleti (193 en Primera como indica la infografía). Griezmann sólo ha necesitado 78 partidos con la zamarra rojiblanca para ponerse a la altura del que fue uno de los grandes referentes del Atleti en los noventa.

Infografía: Victor Molina

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti/ Nano Zamora

COMENTARIOS