Koke se pone a 300

ESTADÍSTICAS. Con su titularidad de hoy frente al Sporting Koke alcanza los 300 partidos como profesional. Una cifra nada despreciable para alguien con tan sólo 24 años.

Koke debutó con el Atlético de Madrid hace siete años, un 20 de septiembre. En el Camp Nou. Desde entonces ha sumado 274 encuentros como colchonero. En ellos ha marcado 24 goles y ha dado 74 asistencias. Su punto fuerte, encontrar el pase que nadie ve. El canterano no sólo tiene unos números al alcance de muy pocos, su palmarés también es importante: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa. Casi nada.

- Publicidad -

A esos encuentros hay que sumar los que el centro campista ha jugado conla selección española desde que debutará con la absoluta de la mano de Vicente Del Bosque. Desde aquel día Koke ha jugado 26 partidos internacionales estando presente en las dos últimas grandes citas de selecciones, el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. El cambio de seleccionador, además, le ha dado galones dentro de un grupo que está llamado a liderar en un futuro no muy lejano.

Imagen: Victor Molina

Datos: infoatleti.es/ Transfermarkt.es

- Publicidad -

 

COMENTARIOS