Koke: «Vamos cogiendo ritmo y eso se va viendo»

ZONA MIXTA. Koke atendió a los medios tras el partido contra el Sporting de Gijón y reconoció sentirse contento tras cosechar tres triunfos en la misma semana. El canterano rojiblanco alcanzó los 300 partidos como profesional jugando durante todo el encuentro en el doble pivote.

– Tercera victoria de la semana. Se cierra bien, ¿no?

- Publicidad -

Koke: «Sí, la verdad es que ha sido una buena semana con dos victorias. Hemos jugado en Vigo, hemos jugado en Eindhoven y ahora en casa para cerrarla. Bueno, esto continúa. No hemos hecho nada. Acabamos de empezar y ahora nos toca contra el Barcelona«.

– Una semana muy exigente pero no se os ha notado. Se os ha visto muy frescos hoy.

Koke: «Sí. Es que acabamos de empezar la temporada, ¿no? Yo creo que estamos muy bien preparados físicamente. Siempre las pretemporadas son buenas y yo creo que, bueno, vamos cogiendo cada vez más ritmo y eso se está viendo en todos los partidos«.

- Publicidad -

– Un dibujo táctico muy diferente el de hoy.

Koke: «Bueno, diferente no. Era un 4-4-2, como hemos jugado siempre».

«Vamos con toda la ilusión del mundo de traernos los tres puntos del Camp Nou».

– Gameiro necesitaba un partido así, ¿no? Marcar un golazo, dar una asistencia…

Koke: «La verdad es que ha hecho un grandísimo partido. Ha estado haciendo muy buenos partidos pero solo tuvo la suerte de meter en el partido del Alavés de penalti. Poco a poco entrarán los goles. Estamos todos contentos por él porque lo necesitaba. Los delanteros viven de eso, de los goles. Tenemos gente muy buena arriba como son Antoine, Correa, Fernando…»

– ¿Cómo te has visto con Saúl ahí en el medio de la máquina de mandos?

Koke: «Bien, yo creo que bien. El partido ha sido al principio un poco fácil porque a los diez minutos ya íbamos ganando, nos sentíamos cómodos y cuando teníamos la pelota jugábamos bien, presionábamos bien… Así que nos hemos sentido cómodos los dos en el centro del campo».

– ¿Cómo estás viendo a Vrsaljko?

Koke: «Bien, bien. Ha sido su primer partido. También tiene que tener confianza e ir poco a poco, porque es muy difícil jugar con el Atlético de Madrid y entrar porque tenemos un grupo muy exigente. Poco a poco la gente va entrando. El ejemplo más claro es el de Griezmann, ¿no? Vino y hasta mitad de temporada no arrancó. Pero, bueno, hay que tener paciencia con todos».

– El miércoles vais al Camp Nou. ¿Con qué expectativas vais a ir?

Koke: «Con la de siempre: ir a competir y ganar. Vamos con toda la ilusión del mundo de traernos los tres puntos. Sabemos que es un campo muy complicado y contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de ganar allí».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS