Manuel Cano: “Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado”

ENTREVISTA. Manuel Cano habló para el club tras el empate a cero del Atlético de Madrid Juvenil DH contra el PSV en Eindhoven. El entrenador rojiblanco

-¿Cómo has visto el partido?

Manuel Cano: “El equipo ha trabajado muy bien en un campo complicado y contra un gran rival. En la primera parte el equipo ha estado muy serio, hemos manejado el ritmo del partido. Hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador. Luego es cierto que en el segundo tiempo el cansancio pesa, pero aún así en los primeros minutos del segundo tiempo hemos tenido nuestras ocasiones, aunque al final es verdad que el partido se descontrolado un poco. Nos vamos con la sensación de que podíamos habernos llevado el partido, pero bueno, al final está bien empezar sumando ante un buen rival y tenemos que seguir trabajando”.

-¿Estás contento con el trabajo del equipo?

Manuel Cano: “Desde el comienzo de la temporada estoy muy orgulloso del trabajo y de la intensidad competitiva que están teniendo, esta es la línea a seguir. Debemos intentar aprovechar las ocasiones que tengamos. Hoy tuvimos que haber resuelto mejor los duelos en las zonas del campo donde tenemos superioridad, pero estoy muy orgulloso con el trabajo, la entrega y la predisposición de los jugadores para hacer las cosas bien. Este camino nos va a permitir llegar bastante lejos”.

 

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS