Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 10

David Ramos/Getty Images.

CEDIDOS. Bien es cierto que la dinámica de algunos jugadores parece cambiar, con Emiliano Velázquez teniendo sus primeros minutos de nivel en Braga. Sin embargo, la asistencia de gol a N’Zonzi en el partido ante el Atlético de Madrid convierte a Luciano Vietto en el Cedido de la Semana por segunda vez consecutiva.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

- Publicidad -

Boca Juniors sigue caminando por una sendera de resultados un tanto inconstantes. El equipo empató 2-2 contra Atlético Tucumán y como es costumbre Guillermo Sara fue titular bajo palos. No se puede decir que Axel Werner esté teniendo oportunidades esta temporada.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

El Valencia dejó una muy buena imagen ante el FC Barcelona, al que a punto estuvo de como mínimo empatar en Mestalla. Respecto a Guilherme Siqueira, más de lo mismo. Prandelli tampoco cuenta con sus servicios y el lateral brasileño vio el partido desde la grada.

- Publicidad -

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosTheo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

El Alavés se llevó una abultada derrota por 3-0 en el derbi contra la Real Sociedad. El equipo acusó la baja de Theo Hernández, expulsado una semana antes por una dura entrada en la recta final del partido ante el Málaga. El equipo no gozó de uno de sus grandes pulmones.

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

Gran semana para Velázquez, toda una novedad. El uruguayo jugó de titular en Europa League ante Konyaspor. El equipo empató y Emiliano rindió a buen nivel. También jugó los 90 minutos antes Chaves en Liga. Su equipo ganó 1-0 con alguna acción de mérito de Velázquez.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

El Sunderland sigue en caída libre y esta semana volvió a perder, en este caso con el West Ham. A pesar de jugar con un 1-4-5-1 para intentar frenar al rival, el equipo perdió por la mínima. Salvo Lamine Kone, en defensa ningún jugador brilló, incluido el propio Manquillo.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória Sport Clube Guimarães) – Mediocentro

Plácido regreso a la competición del Guimarães con victoria por 0-2 ante Estoril. El entrenador del equipo aprovechó para hacer algunos cambios ante un rival de la parte baja de la tabla y en esta ocasión Bernard Mensah no jugó ni un sólo minuto de la jornada 8 liguera.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

El Sevilla está en racha y cierra una semana perfecta con victoria ante el Dinamo de Zagreb en Champions y ante el Atlético de Madrid en Liga. Sin embargo, no se puede decir que Kranevitter sea importante en esta racha, ya que no jugó en ninguno de los dos partidos citados.

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

El Oporto ha sumado dos importantes victorias esta semana. En su duelo de Champions ante el Brujas ganó 1-2, con un buen papel de Óliver Torres. En Liga, el equipo venció 3-0 al Arouca. Óliver disputó 65 minutos antes de ser sustituido por Rubén Neves.

20160829_Amath_150px_CedidosAmath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

Nueva derrota del Tenerife, en este ocasión en casa del Real Oviedo. Probó el técnico del equipo a realizar algunos cambios, pero la jugada no le salió demasiado bien. Amath entró al terreno de juego en el minuto 64, pero no pudo marcar para al menos empatar el partido.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Sufrió el Villarreal para empatar ante Osmanlispor en Europa League. Mientras Pato marcó, Borré fue sustituido en el 65′ por Bakambu. En Liga, Sansone y Bakambu vieron puerta en la agónica victoria ante Las Palmas, mientras que Borré jugó 10 minutos. Cuesta arriba.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

Titular en Champions frente al Brujas, su partido fue bastante discreto y acabó siendo sustituido por Corona a los 60 minutos de juego. Ante Arouca le pasó algo similar y dejó el campo en el minuto 80, aunque en esta ocasión si estuvo más activo con dos asistencias de gol.

CEDIDO DE LA SEMANA: Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Vietto fue uno de los hombres más discretos en el partido en Zagreb, pero compensó esta sensación con un gran partido frente al Atlético de Madrid. El argentino estuvo muy participativo ante su ex equipo y aunque no gozó de ninguna ocasión clara, fue el asistente de N’Zonzi en el único gol del encuentro. Parece que el delantero vuelve a sonreír y eso le vale en esta ocasión el galardón de Cedido de la Semana.

Fotografía: David Ramos/Getty Images.

COMENTARIOS