Caminero: «Todos los atléticos estamos encantados de que Simeone siga aquí»

Cadena SER

ENTREVISTA. El Director Deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, intervino junto a Enrique Cerezo, Gabi y otros ilustres rojiblancos en el programa especial de El Larguero de la Cadena Ser para conmemorar el cumpleaños del Estadio Vicente Calderón, que el el pasado 2 de octubre cumplía 50 años.

-¿Renovará Gabi con el Atlético de Madrid?

- Publicidad -

Caminero: «Gabi sabe que va a estar con nosotros todo el tiempo que quiera. Viene de la casa, ha mamado todo esto, siente los colores y sabe que el Atlético de Madrid le debe sus ganas, su esfuerzo, su trabajo y su ilusión».

Caminero: «Todos estamos encantados de que el Cholo continúe aquí y de que esté muchos años más»

-¿Hay un antes y un después del Cholo en el Atlético de Madrid? ¿El proyecto del Atleti está por encima de los nombres propios no?

Caminero: «Desde que llegó trajo la tranquilidad y la unión de todos los estamentos. Es difícil que otro entrenador pueda mantener esa unidad que ahora mismo existe en el club. Simeone contagia a todo el mundo a su alrededor por el trabajo, la ilusión, el esfuerzo, las ganas, querer más siempre… Contagia a todos y eso se traslada al fútbol y luego también a los despachos. Está claro que el club tiene que seguir la misma dinámica que marca el nivel futbolístico. Todos estamos encantados de que el Cholo continúe aquí y de que esté muchos años más«.

- Publicidad -

Caminero: «Nuestros mejores fichajes están en casa»

-Carrasco tiene una cláusula de 40 millones de euros, no quiso ampliarla. ¿No cree que es necesario subirla para que no escuche cantos de sirena de otros clubes?

Caminero: «Si una cosa tenemos clara es que nuestros mejores fichajes están en casa. Todos los años nos reforzamos, pero estamos muy contentos con la gente que ya forma parte del Atleti y que quiere seguir aquí. Para los aficionados tener jugadores de la talla de Griezmann, Carrasco, Correa es un éxito. Queremos mantener ese bloque y estoy seguro de que nuestros mejores fichajes son los que tenemos aquí y si tenemos la oportunidad de reforzar al equipo, lo haremos. Todos nuestros jugadores están en la mira de los grandes equipos, eso valora nuestro trabajo y somos un escaparate donde todos se miran. El aficionado del Atleti debe estar contento por eso porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas».

Fotografía: Cadena SER

 

 

COMENTARIOS