El Atleti anuncia que tiene 90.000 socios

AFICIÓN. El Atlético de Madrid ha dado a conocer a través de un comunicado que ha alcanzado los 90.000 socios. Según el Club durante el pasado fin de semana hubo 350 nuevas altas. De ellos, 48.441 son abonados.

El Atleti no para de crecer. La llegada del Cholo cambió la historia del cuadro rojiblanco deportiva e institucionalmente. Prueba de ello es el increíble crecimiento social que está experimentado el club de la ribera del Manzanares en los últimos años. Prueba de ello es que un año después de alcanzar los 80.000 socios, en lo que entonces era el techo de la entidad, hoy ha anunciado que menos de un año después ya cuenta con 10.000 más, para ser exactos, según datos del propio Atlético de Madrid, la entidad rojiblanca cuenta con 90.192 socios, de los cuales 48.441 son socios abonados y 41.751 son socios no abonados.

- Publicidad -

En el último año ha sumado más de 10.000 nuevos socios

Una cifra que se ha alcanzado en parte a iniciativas como la de este fin de semana cuando con motivo del 50 aniversario del Calderón, el Atleti abrió el estadio para ver en él a través de pantallas gigantes el duelo frente al Valencia. Esa acción reportó 350 nuevos socios, según indican desde el Club. Una imagen que muestra el buen momento que pasa la entidad colchonera. Un crecimiento que no se podría explicar sin el Cholismo.
Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS