El Calderón disfruta del Cholismo

CONTRACRÓNICA. En la última temporada del Calderón el Día de las Peñas se antojaba especial. Así fue. Desde horas antes al partido se notaba un ambiente distinto entre la hinchada colchonera. El Manzanares, otra vez más, fue rojiblanco. Y claro, el Atleti del Cholo se unió a la fiesta.

Si el Calderón irradiaba alegría antes del pitido inicial, una vez que el partido hubo concluido la felicidad se desató en cada hincha colchonero. No es casual, es causal. El Cholismo ha logrado espantar cualquier temor de la ribera del Manzanares instalando la felicidad como modo de vida. Le dicen felicidad en castellano, happiness en inglés, bonheur en francés y Cholismo en colchonero, Al golazo en contra de Cuenca respondió un equipo maduro al que se le cayeron los goles. Carrasco, que anda a vueltas con su renovación, marcó su primer hat-trick como rojiblanco, Gaitán se estrenó con el Atleti y Tiago celebró que está de vuelta con un tanto. Y Correa, que no se olvide, también marcó. El argentino es maravilla y nervio a partes iguales. Pues eso, todos felices.

- Publicidad -

El cholismo está evolucionando a una versión más ofensiva

Con la victoria el Atleti mantiene el liderato, dio un homenaje a su hinchada a base de goles y sigue mejorando sus sensaciones. Si al Cholismo se le acusaba de que le costaba remontar, remontó. Si al Cholismo se le reclamaba más ambición para cerrar los partidos, esta vez, goleó y quiso más. Esta es la evolución de este equipo. Hay mimbres para ser inexpugnables en defensa y temibles en ataque. En ello está Simeone. Por lo pronto, ya saben, no dejen de creer… partido a partido.

Fotografía: Esto es Atleti /Álvaro Moreno

COMENTARIOS