El Kolkata sigue sumando de uno en uno

Indian Super League
Indian Super League

ATLÉTICO KOLKATA. Tercer empate consecutivo del equipo, que dejó escapar la ventaja de un gol y pierde un poco de comba en la lucha por el título.

No hay dos sin tres, tampoco en la India. El Atlético Kolkata empató (1-1) ante el FC Goa y suma así su tercera igualada consecutiva en cuatro partidos ligueros. La nota positiva es que los de Molina no conocen la derrota, pero son incapaces de plasmar su superioridad en el carné de identidad en goles y mejoría sobre el campo.

- Publicidad -

Esta vez se adelantaron los rojiblancos -y lo hicieron muy pronto-, que por fin no tuvieron que ir a remolque. Javi Lara lanzó una falta pasada al segundo palo. Allí, Hume cabeceó en busca de una segunda jugada pero el balón rebotado le fue a caer a Doutie. El sudafricano, uno de los más destacados del inicio de la campaña, enganchó una volea que se coló por la misma escuadra, imparable para el meta visitante.

El duelo fue muy igualado, a la vez que bronco. Llama la atención el elevado número de tarjetas que los colegiados están enseñando a los jugadores en estas primeras jornadas. Así, el Kolkata se quedó con uno menos en el minuto 53 por la expulsión del escocés Pearson. No duro mucho la diferencia numérica, pues Balmuchu le acompañó ocho minutos después dejando un 10 para 10 en la última media hora.

El Goa se vino arriba, buscó el empate y lo logró a falta de 15 minutos. Lo hizo Jofre Mateu desde los once metros. El ex jugador del Kolkata no se puso nervioso y engañó al meta local. Pudo llevarse el gato al agua el equipo de Molina, sobre todo gracias a los disparos lejanos de Doutie, el mejor jugador del partido, pero ninguno de sus tiros logró encontrar la portería en un partido en el que no estuvo Helder Postiga, jugador franquicia del club.

- Publicidad -

El que tampoco pudo estar fue Tiri. El canterano colchonero acabó la jornada pasada ante el Mumbai con un fuerte golpe tras un encontronazo, lo que le produjo una rotura miofascial en el cuádriceps de su pierna izquierda y un fuerte edema que le ha impedido ser de la partida. Aunque, eso sí, se espera esté de vuelta para el próximo compromiso, el sábado ante el Delhi.

Fotografía: Indian Super League.

COMENTARIOS