Gabi renueva con el Atleti

RENOVACIÓN. Según confirmaron anoche en El Larguero de la Cadena Ser Enrique Cerezo y el propio Gabi, el centrocampista colchonero ha renovado por una temporada más con el Atlético de Madrid. Su contrato finalizará en 2018.

En el transcurso del programa especial que El Larguero realizó anoche con motivo del 50 aniversario del Calderón el presidente del club colchonero desveló que habían llegado a un acuerdo para renovar al capitán rojiblanco. «Gabi está ya renovado. Se ha llegado a un acuerdo para que continúe con nosotros una temporada más. Él ha tenido unas ofertas muy interesantes y ha preferido quedarse aquí», anunció Enrique Cerezo. Una noticia que confirmó Jose Luís Pérez Caminero, presente también en el programa. «Gabi sabe que va a estar con nosotros todo el tiempo que él quiera. Ha demostrado que siente los colores, es de la casa, ha mamado todo esto con lo cual el sabe lo que el Atletico de Madrid le debe por sus ganas su esfuerzo, su trabajo, la ilusión que pone en el campo. Estará aquí hasta que él quiera».

- Publicidad -

El implicado, Gabi Fernández, que también estaba en el césped del Calderón desde donde se celebró el programa radiofónico valoró el anuncio de su renovación. «Tenía un principio de acuerdo de el club. Sempre que he hablado con ellos sobre la renovación ha sido muy fácil. Pensamos lo mismo. Estoy muy contento. Mientras siga a este nivel y pueda rendir a lo que el equipo necesita estaré aquí«, explicó el capitán del Atleti.

De esta manera Gabi se asegura un año más de contrato como mínimo con el club de sus amores. El 14 colchonero, criado en la cantera del Manzanares, debutó con el primer equipo en la temporada 2003/04. Desde entonces ha jugado diez temporadas con la rojiblanca. Si bien su carrera como colchonero no ha sido fácil puesto que tuvo que salir dos veces para demostrar su valía en el Getafe y en el Zaragoza, Gabi volvió en la 11/12 y de la mano del Cholismo se convirtió en el capitán general del Atleti. Sus 325 partidos le avalan.

Fotografía: Esto es Atleti /Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS