Godín disputó todo el partido con Uruguay. Filipe Luis marcó con Brasil

NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images

SELECCIONES. Diego Godín jugó los noventa minutos con la Selección de Uruguay en la goleada por 3-0 a Venezuela en encuentro valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

El central rojiblanco fue uno de los referentes de la victoria del conjunto charrúa logrando dejar la puerta a cero contra la Vino Tinto. Uruguay lidera la clasificación en la CONMEBOL con 19 puntos tras 9 partidos disputados.

- Publicidad -

Por su parte, Filipe Luis anotó el tercer gol de Brasil con un tiro cruzado -asistencia de Neymar- en el triunfo de la Canarinha sobre Bolivia por 5-0. El lateral izquierdo colchonero jugó los noventa minutos. Los brasileños son segundos en la clasificación con 18 puntos, a solo uno de distancia de Uruguay.

Correa jugó los últimos 35 minutos con la Selección Argentina sustituyendo a Dybala en el empate a dos frente a Perú. Kranevitter fue titular y completó todo el encuentro con Argentina. La albiceleste no pudo ganar en Lima pues Mascherano concedió un penalti en contra cuando solo quedaban seis minutos para el final del encuentro. Nico Gaitán no disputó un solo minuto en dicho encuentro. Argentina es quinta en la tabla con 16 puntos, a tres de Uruguay.

Fotografía: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS