Javi Lara tira del Kolkata

Vipin Pawar / ISL/ SPORTZPICS
Vipin Pawar / ISL/ SPORTZPICS

ATLÉTICO KOLKATA. Nuevo empate del Kolkata ante el Mumbai (1-1) en la tercera jornada de la ISL gracias a un gol de Javi Lara. Forlán, estrella de los locales, no jugó.

El Atlético Kolkata sigue sin conocer la derrota en esta tercera edición de la Indian Super League. Los de Molina, eso sí, suman dos empates en tres jornadas y no han alcanzado el punto más alto de nivel que se le exige a plantilla de tal calibre.

- Publicidad -

El Mumbai City se convirtió en un duro rival, sobre todo en los primeros compases. Los locales saltaron al campo con la sorprendente ausencia de Diego Forlán, que venía de marcar su primer tanto en Liga la semana pasada mientras que los rojiblancos tampoco contaban con Postiga, su jugador estrella. Así las cosas, los primeros minutos fueron de una ida y vuelta constante, pero sólo el Mumbai era capaz de plasmar las llegadas en peligro. Poco después de un disparo al travesaño llegó el tanto inicial, obra de Matías Defederico en el 27′ tras una gran acción individual.

El tanto espoleó al Atlético, que se hizo dueño y señor del partido durante la última hora. Las llegadas se intensificaron en el segundo acto y el Mumbai, que empezó a practicar un fútbol demasiado agresivo, se cargó de tarjetas. Así, a falta de 20 minutos para el final, los locales se quedaban con uno menos por expulsión de Pronay, que entró pasado de vueltas a Borja. El asedio de los rojiblancos se intensificó y en el minuto 82′ Javi Lara, que volvió a ser el jugador más destacado, se sacó un latigazo con la derecha que acabó encontrando la escuadra del meta rival, logrando uno de los mejores goles del torneo hasta la fecha. El Kolkata buscó la remontada, pero sin éxito y suma un nuevo punto que le coloca tercero con 5 puntos. El Mumbai, líder con 7 en el casillero.

Fotografía: Vipin Pawar / ISL/ SPORTZPICS

- Publicidad -

COMENTARIOS