Presentado Neptuno-Atlético de Madrid Premium

NOTICIAS. El club presento anoche ‘Neptuno-Atlético de Madrid Premium’, la empresa que se encargará de gestionar las zonas VIP con las que contará el nuevo estadio. El acto corporativo tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.

_34i6262Al acto de presentación asistieron Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Juanfran Torres, José Luis Pérez Caminero, Andrew Hampel (CEO de ISG), Adrian Dishington (CEO de Centerplate UK), Richard Chessman (director de CenterplateISG) y Ana Molina (responsable de ventas de Neptuno-Atlético de Madrid). Gonzalo Miró fue el encargado de presentar el evento.

Enrique Cerezo afirmó: “Centerplate, ISG y Atlético de Madrid hemos trabajado a conciencia para crear el producto VIP más exclusivo pensando en aquellos aficionados y empresas que quieren ser los mejores anfitriones para sus clientes”. Tras las palabras del presidente se proyectó un vídeo emotivo en las pantallas del Hotel Westin Palace.

La zona más exclusiva del nuevo estadio contará con 7.000 butacas aproximadamente repartidas en varias zonas del recinto. Dichas zonas se denominarán Neptuno – Atlético de Madrid Premium, un nuevo concepto de experiencia que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa Centerplate ISG.

Los afortunados aficionados que puedan permitirse visualizar los partidos desde estas localidades podrán visitar la web que se ha creado para mostrar el proyecto. Las localidades VIP se engloban bajo tres clases: Business, Suites y Club.

Fotografía y Vídeo: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS