Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 11

CEDIDOS. A pesar del gol de Vietto ante el Sporting de Gijón, el Cedido de la Semana en esta ocasión es Amath Ndiaye tras firmar un gran doblete ante el Rayo Vallecano. Su temporada no está pasando desapercibida y sus dos goles -con grandes definiciones- no hacen más que refrendar su gran inicio de temporada. También brillan Theo y Velázquez.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

- Publicidad -

Boca sumó una contundente victoria contra Temperley para espantar fantasmas. Con todo, fue una tarde más en su particular oficina para un Axel Werner que sigue sin tener oportunidades. Guillermo Sara es titular y es difícil que Werner pueda arrebatarle este puesto.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

El Valencia sigue defraudando y de poco le sirve el 1-1 cosechado en el campo del Deportivo. La lesión de Gayá abrió las esperanzas de Siqueira de disputar los primeros minutos de la temporada, pero finalmente Prandelli optó por jugar con Montoya y Cancelo en banda.

- Publicidad -

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosTheo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

El Alavés perdió de forma contundente e injusta contra el Real Madrid. El 1-4 rompe la racha de nueve peses sin perder en casa del Alavés, pero no puede eclipsar el gran partido de Theo. En la primera parte fue un quebradero de cabeza para la defensa rival por su velocidad.

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

Le ha costado entrar en la dinámica del equipo, pero el parón de selecciones y la jornada de descanso de la Liga NOS ha permitido a Velázquez ser titular. El Sporting de Braga ganó 2-1 a Belenenses y Emiliano acumula 180 minutos en los tres últimos partidos.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

El Sunderland no levanta cabeza. Fue eliminado de la EFL Cup por el Southampton y perdió 1-4 ante el Arsenal. Manquillo no disputó ni un sólo minuto en ambos encuentros en una probatura de David Moyes que no le ha salido para nada bien. El Sunderland sigue colista.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória Sport Clube Guimarães) – Mediocentro

Cómodo triunfo a domicilio de Vitoria de Guimarães en casa de Río Ave. El partido se puso de cara para los visitantes con un temprano penalti y el resultado final fue de 0-3. Bernard Mensah saltó al terreno de juego en el minuto 85 con el partido totalmente sentenciado.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

Kranevitter fue convocado este semana por Jorge Sampaoli para el encuentro contra el Sporting de Gijón, aunque el resultado ha sido el mismo que si hubiera visto el partido desde la grada. El argentino sigue sin contar con opciones con un Sevilla que no pasó del empate.

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

El Oporto no pudo pasar del empate 0-0 en su visita al siempre difícil campo del Vitoria de Setubal. Óliver Torres jugó de titular, pero fue uno de los sacrificados en la recta final del partido. Fue sustituido en el minuto 74 por Rubén Neves, aunque este tampoco cambió nada.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Sufrió el Villarreal su primera derrota de la temporada en el campo del Eibar. El submarino amarillo comenzó ganando y aunque Borré salto en el minuto 79 para intentar cerrar el partido, el resultado fue justo el contrario. El Eibar marcó sus dos goles a partir del minuto 80.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

Diogo Jota se ha ganado un puesto de titular y así lo fue en el duelo de este fin de semana, aunque al igual que Óliver fue sustituido en el minuto 74, en este caso por Yacine Brahimi. Aunque se mostró bastante voluntarioso, no fue el partido del delantero portugués.

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

Vietto ha sido protagonista de la semana en Sevilla tras marcar el único gol en el empate del equipo contra el Sporting. El argentino aprovechó un balón despejado por su portero y un toque de un compañero para marcar en un mano a mano. En clara progresión.

CEDIDO DE LA SEMANA: Amath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

20160829_Amath_150px_CedidosGanó el Tenerife 3-2 al Rayo Vallecano en un vibrante partido en el que Amath Ndiaye fue el gran protagonista. El atacante firmó dos de los tres goles del equipo con dos definiciones de mucha calidad. Dos tantos que no hacen más que consolidar la gran temporada que está sumando Amath en Tenerife y que le han llevado a ser un jugador casi imprescindible tras llegar a última hora al equipo isleño. Sobresaliente.

Fotografía: Club Deportivo Tenerife SAD

COMENTARIOS