Carrasco es el arma del Atleti en el Calderón

ESTADÍSTICA. El belga está en forma. No cabe duda. El delantero colchonero está asombrando al mundo con su inicio de temporada. No sólo ha superado los números del curso pasado en una decena de jornadas, sino que la sensación es que cuando Carrasco conecta con el balón algo puede pasar.

Seis goles en los últimos cuatro partidos en el Calderón: uno al Bayern, tres al Granada y dos al Málaga. Y dos asistencias. Casi nada.  Carrasco vive un momento de forma sensacional que ha demostrado con su selección en el parón: dos goles y una asistencias en dos encuentros. En total, entre el Atlético y Bélgica Carrasco acumula ocho goles y tres asistencias en los últimos ocho encuentros. Lo dicho, un peligro en ataque.

- Publicidad -

Unos datos que si se observan en lo que llevamos de temporada evidencian un gran rendimiento: 10 goles y tres asistencias en 21 encuentros si sumamos los del Atleti y los disputados con su selección. Si nos centramos en la Liga, 11 partidos y cinco goles. El peligro del Calderón es belga. Carrasco acecha al Madrid.

Gráfico: Víctor Molina

COMENTARIOS