Cléber Santana, entre los muertos del Chapecoense

NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images

TRAGEDIA. El ex-jugador del Atlético de Madrid y actual capitán del Chapecoense ha muerto en el accidente aéreo que ha sufrido la expedición del equipo brasileño cuando se desplazaba a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín.

La tragedia se ha cebado con el Chapecoense. El equipo brasileño que vivía los días más grandes de su historia ha visto como todo se ha ido al traste de la peor manera posible. El accidente aéreo que ha sufrido el avión en el que viajaba ha acabado con la vida de gran parte de su plantilla ya que según las cifras oficiales sólo tres futbolistas de los desplazados han sobrevivido al accidente.

- Publicidad -

Entre los que no han sobrevivido a la tragedia se encuentra el ex colchonero Cléber Santana. El que fuera centrocampista del Atlético de Madrid en dos etapas (2007/2008 y 2009/2010) se encuentra entre los muertos en el accidente. El brasileño, que tenía 35 años, era el capitán del Chapecoense. Un equipo que había hecho historia al llegar a la final de la Copa Sudamericana al eliminar en la semifinal a San Lorenzo de Almagro. El ex del Atlético era uno de los veinte jugadores desplazados a Medellín para el partido.

Fotografía: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS