Debutaron 4 canteranos en partido oficial

Debut de Caio Henrique

COPA DEL REY. Cuatro canteranos, Caio Henrique (como titular) Rober, Olabe y Juan Moreno jamás olvidarán el 0-6 al Guijuelo en el Helmántico, pues fue el día en el que debutaron como rojiblancos en partido oficial. Precisamente en el día en el que no permitieron jugar al cedido Carlos Morales, fueron cuatro los canteranos debutantes.

Tanto Caio como Juan Moreno habían debutado en pretemporada con el primer equipo en Burgo de Osma. Uno se dio la alternativa al otro puesto que el brasileño, titular hoy, dejó su sitio a Juan Moreno en el minuto 68. Diez minutos antes, el capitán del filial, Rober Núñez dio descanso a Carrasco. En los últimos diez minutos de partido salió Olabe por Correa.

- Publicidad -

A falta de 6 minutos, Rober además redondeó sus primeros minutos en la élite con un gol de olfato y talento. El capi del B, recibió un pase lateral orientando el pase para fusilar a Royo y cerrar el marcador. Debut soñado para los cuatro que no olvidarán la noche que el Helmántico volvió a vestirse de gala.

 

COMENTARIOS