¿Desveló Tebas el nombre del nuevo estadio del Atlético?

NUEVO ESTADIO. El presidente de LaLiga ha insinuado esta mañana que el nombre del nuevo estadio colchonero será Wanda. Javier Tebas lo ha dicho en una rueda de prensa ajena al Atlético de Madrid donde el mandatario ha dicho entre risas que se llamará Wanda.

A falta de que el Atlético haga oficial el nombre de su futuro estadio hoy ha sido el presidente de LaLiga quien ha especulado con el que podría ser su nombre. Tebas, en medio de una charla relativa a la afluencia de gente a los campos de fútbol, deslizó que el nombre del nuevo feudo colchonero será Wanda. «El Atlético de Madrid hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no Peineta, estadio de Madrid, se va a llamar o de Wanda, mejor dicho«, dijo Tebas en tono jocoso.

- Publicidad -

Cabe recordar que Wanda es el nombre de la compañia china propietaria del 20% del Atlético de Madrid después de que se hiciera con dicho paquete de acciones hace un año. Además de ello, la Ciudad Deportiva del club de la ribera del Manzanares ya recibe el nombre de la compañía china.

COMENTARIOS