El Atleti firma su mejor arranque de la historia en Champions

CHAMPIONS LEAGUE. Con la victoria ante el PSV Eindhoven, el Atlético de Madrid ha firmado el mejor comienzo de su historia en la máxima competición europea de clubes. El Atleti ha vencido en los primeros cinco partidos de la fase de grupos de la presente edición, superando el récord anterior de cuatro victorias consecutivas alcanzado en la temporada 2013/2014.

El Atleti de Simeone sigue pulverizando marcas. Esta vez el hito alcanzado por los colchoneros corresponde al mejor comienzo histórico en la Champions League. Los rojiblancos han sumado esta noche su quinta victoria consecutiva al derrotar al PSV en el estadio Vicente Calderón, siendo la primera vez que el Atleti gana sus primeros cinco partidos en la máxima competición europea. La anterior racha data de la temporada 2013/2014, campaña en la que los del Cholo lograron alcanzar la final que fue disputada en Lisboa contra el Real Madrid.

- Publicidad -

Además, con la victoria de esta noche el Atleti se ha clasificado matemáticamente como primero de su grupo. El Rostov dio la sorpresa al derrotar al Bayern Múnich por 3-2 en Rusia -partido adelantado a las 18:30 por causa del frío- y por ello el equipo colchonero solo se jugará el prestigio y el jugoso montante económico para intentar ganar en tierras bávaras. Si consiguen ganar aumentarán con otra victoria más el mejor comienzo de la historia del club en la máxima competición europea en sus 113 años de historia.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS