El Atleti será el primer equipo Champions en jugar la liga un lunes

CALENDARIO. LaLiga continúa incumpliendo su palabra con lo que respecta a lo anunciado. Así las cosas, el Atlético de Madrid será el primer equipo de los que compiten en Champions League en disputar un partido de liga un lunes, concretamente el lunes 12 de diciembre a las 20:45 en el Estadio de El Madrigal contra el Villarreal.

El cumplimiento de la palabra de Javier Tebas parece que no es válido cuando se trata del Atlético de Madrid. El presidente de LaLiga indicó al comienzo de la temporada que ningún equipo que participara en competición europea jugaría los sábados a las 13:00 horas. También indicó que con toda probabilidad dichos equipos no jugarían los lunes. Pues bien, el Atleti fue el primer equipo de “los europeos” en estrenar el horario del sábado a las 13:00 horascontra el Celta en Balaídos- y también será el primer equipo que compite en Europa y disputa un partido de Liga un lunes. No solo existe esa diferencia con respecto a los otros clubes que juegan la máxima competición continental -Real Madrid, Barça y Sevilla- si no que el club rojiblanco también ha tenido que jugar en sábado después de disputar una jornada de Champions -el pasado sábado contra la Real Sociedad habiendo jugado previamente el martes en Champions contra el Rostov-.

Publicidad

No tenemos constancia de que haya habido hasta el momento ninguna queja formal o informal desde el club colchonero. Simeone y sus futbolistas se limitan a decir que juegan cuando les toca, pero bien es cierto que no vendría mal un comentario al respecto desde la zona noble del Vicente Calderón.

Fotografía: LaLiga Santander

COMENTARIOS