El ritmo debe continuar

Ciudad Deportiva Wanda Cerro del Espino (Majadahonda) – 05/11/2016 – 10:45h – Liga Iberdrola J.9.
At. Madrid Femenino
Oiartzun KE
Árbitro: Fernando Román Román (Comité Castellano-Leonés)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino recibe este sábado 5 de noviembre a las 10:45 horas al Oiartzun KE en la Ciudad Deportiva Wanda en lo que será la novena jornada de la Liga Iberdrola.

El equipo colchonero lleva una racha de seis victorias consecutivas, lo que ha permitido a las pupilas de Ángel Villacampa seguir de cerca al Barcelona, que recuperó el liderato esta semana al disputar el partido pendiente ante el Espanyol con una contundente goleada.

- Publicidad -

El Atleti Femenino contará para este partido con la notable y sensible baja de las siete internacionales Sub-20, quedando la defensa del equipo seriamente tocada. Marta Cazalla, Beatriz Beltrán, Carmen Menayo, María Bores, Ainoa Campo, Andrea Falcón y Rocío Gálvez se encuentran ya concentradas para poner rumbo al mundial de Papúa Nueva Guinea, por lo que Villacampa tendrá que completar el equipo con tres jugadoras del filial.

El Atleti no podrá contar con las siete jugadoras convocadas con la selección sub-20.

Las ausencias de las jugadoras de la selección Sub-20 se prolongará por tres jornadas, un serio contratiempo al que se suma la baja de Ángela Sosa y Laura Fernández por lesión. Una situación que sin embargo no impidió que el equipo jugase un amistoso el jueves contra la propia selección Sub-20. El Atlético de Madrid se impuso en este encuentro amistoso con por 1-0 con gol de Corredera.

En lo que respecto al rival, el Oiartzun llega colocado en el puesto 13º de la tabla y todavía no conoce la victoria, siendo el mejor resultado del equipo vasco los cuatro empates que ha cosechado en este inicio de Liga. Ambos equipos sólo se han enfrentado en dos ocasiones, saliendo nuestro equipo victorioso tanto en casa (3-0) como fuera (0-5) durante la temporada 2015-16.

- Publicidad -

Lista de convocadas frente al Oiartzun (16 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Ale Rosillo, Mapi León, Andrea Pereira y Noelia Villegas.

Centrocampistas: Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Pilar García, Marta Corredera y Sara Rubio.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja y Mariajo Medina.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS