Gameiro: «El estilo de juego del Atlético es ideal por mi forma de jugar»

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

ENTREVISTAS. Kevin Gameiro habló para los compañeros de la radio francesa RTL. El delantero galo se mostró feliz por estar en el Atlético, y dice sentirse adaptado y contento con el estilo de juego que se adapta a la perfección.

-¿Pudiste acabar en el FC Barcelona, sin embargo te fuiste al Atleti? ¿Ya te has adaptado al Atlético de Madrid?

- Publicidad -

Gameiro: «En el FC Barcelona hay tres monstruos en la delantera y pensé que tenía más posibilidades de jugar en el Atlético de Madrid. El estilo de juego del Atlético es ideal por mi forma de jugar. Me costó en la pretemporada, sobre todo en la parte física porque se trabaja muy duro. Ahora me encuentro más entonado para trabajar en ataque y en el contragolpe y también en la defensa. Todavía me estoy acostumbrando».

-¿Qué opinas de Simeone como entrenador?

Gameiro: «Me recuerda a Unai Emery porque siempre quiere ganar y esto se ve en los partidos y en los entrenamientos. Es un apasionado del fútbol. Cuando estás sobre el césped siempre te lleva a un punto más alto».

- Publicidad -

-¿Cómo es tu relación con Griezmann?

Gameiro: «Mi relación con Antoine es natural y nos divertimos jugando juntos. Él es el líder, pero es de esos líderes que ayudan al equipo. Es un placer jugar con él porque se remanga y da ejemplo. Es el favorito de la afición del Atlético«.

 

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS