Nueva oportunidad fuera de casa

Valle de las Cañas – Pozuelo de Alarcón – 20/11/2016 – 12:00h – Tercera División – J. 13
CF Pozuelo
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Alejando Patiño Álvarez (Comité Madrileño)

PREVIA. El Atlético de Madrid ‘B’ vuelve a gozar de una nueva oportunidad para conseguir algo provechoso lejos del Cerro del Espino. Los colchoneros sufrieron la semana pasada contra la RSD Alcalá para hacerse con los tres puntos. Esta vez, y pese a tratarse de un rival que marca los puestos de descenso, no va a ser menos complicado el partido que se habrá de disputar frente al CF Pozuelo en el Valle de las Cañas.

EN LA J.13 DE LA TEMPORADA PASADA EL ATLETI B ERA 4º (24) Y EL CF POZUELO 7º (22).

20161113_atletib_alcalaLas dos últimas semanas del filial rojiblanco han estado marcadas por las dobles sesiones de entrenamientos, una con el primer equipo y otra con el propio Atleti B, que muchos han tenido que realizar con motivo de la falta de personal disponible de acuerdo a los compromisos internacionales de la escuadra de Simeone. Sin embargo, no ha sido excusa alguna para el conjunto de Óscar Fernández que, con trabajo y esfuerzo, supo resolver el último encuentro frente al rival que le disputaba la segunda plaza del campeonato. Y es que las sensaciones que restan de la pasada jornada son muy buenas, tanto para el técnico como para los jugadores, quienes, en unas declaraciones a los medios del club a lo largo de la semana, han declarado «ver al equipo muy bien» y saber que «dar la 20161113_atletib_alcalacara y hacer un juego vistoso está dando resultados». A pesar del clima de satisfacción generado tras cada partido que se disputa en la Ciudad Deportiva Wanda, staff y jugadores son conscientes de la importancia de revertir la situación en la que les sumen los partidos fuera de casa y de lo complicado de este grupo VII de Tercera División.

- Publicidad -

EL PARTIDO SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DEL CANAL DEL CF POZUELO EN YOUTUBE.

La antítesis a la buena posición en la que se encuentra el Atleti B, es la que ostenta el CF Pozuelo. El equipo de la localidad vecina a Majadahonda no está repitiendo los éxitos de la 20161113_atletib_alcalapasada campaña donde destronó al filial del podio de la Tercera Madrileña. Los pozueleños marcan el límite del descenso empatados a puntos con el Móstoles URJC (14) y solo han ganado uno de los últimos cinco partidos (4-2 al Parla). La mala situación de los chicos de Chema Ramos, sin embargo, no despierta ninguna confianza en la escuadra colchonera; el filial aún recuerda cómo la pasada temporada no pudieron pasar del empate a cero en ambos encuentros. No obstante, muchas son las diferencias en los números de ambos equipos entre una y otra temporada: 7 puntos y 14 puestos distancian al Atleti B del CF Pozuelo esta temporada.

Con la cautela que requiere enfrentarse a cualquier rival de este grupo y más cuando lucha por salir de los puestos de peligro, el filial colchonero habrá de librar una nueva batalla lejos de su feudo. El CF Pozuelo, por su parte, tratará de darle la segunda alegría consecutiva a la afición del Polideportivo Valle de las Cañas el domingo a las 12.00h.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

- Publicidad -

COMENTARIOS