Simeone: «Griezmann y Oblak están bien, los dos jugarán»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. Simeone atendió a los periodistas en la previa del partido contra la Real Sociedad. El entrenador, que todavía no sabía que podía contar con Savic, dio algunas pistas sobre el once que alineará en Anoeta, además de valorar algunos aspectos de la actualidad rojiblanca.

– ¿Cómo ve a la Real Sociedad?

- Publicidad -

Simeone: «La Real Sociedad está creciendo desde que empezó la temporada. Tiene un fútbol ofensivo interesante, con mucha gente de ataque. Están haciendo un fútbol vistoso e imprimen mucha intensidad. Ojalá podamos llevar el partido al lugar donde creemos que podemos hacer daño».

– Baja de Savic.

Simeone: «Estamos esperando a que nos den la última información [Finalmente Simeone podrá contar con el montenegrino]. Está haciendo una temporada buena. Desde diciembre del año pasado empezó a tener continuidad. Tenemos cuatro centrales de muchísima jerarquía. La vuelta de Giménez nos pone contentos, porque está cada vez mejor y el presente de Lucas y del resto de ellos ya lo hemos visto. Cualquiera que juegue lo hará bien».

- Publicidad -

– Autocrítica ante el Rostov.

Simeone: «Hemos buscado mejorar, crecer como equipo y centrarnos en lo que debemos hacer este sábado para llevar el encuentro a nuestro terreno».

«tenemos cuatro centrales de mucha jerarquía. la vuelta de giménez nos pone contentos».

– ¿Qué espera del partido entre el Sevilla y el Barcelona?

Simeone: «Es un partido importante, pero no por los enfrentamientos directo, sino porque es un Sevilla – Barcelona. Con todo, nosotros nos centramos en nuestro partido, la Real viene creciendo muchísimo y nos exigirá mucho. Nos centramos sólo en eso».

– ¿Qué opina de la convocatoria de España en la que sólo está Koke?

Simeone: «No puedo opinar sobre las decisiones que tome otro entrenador. Sólo puedo decir que tendrá sus motivos para llevar los futbolistas que él considera, es una pregunta para él».

– ¿Koke jugará en el medio en Anoeta?

Simeone: «Si, posiblemente sí. Saúl en el medio nos da unas ciertas características, pero con Koke en el centro tiene más visión y panorama. El equipo juega más rápido a partir de la recuperación. Eso no significa que en algún otro encuentro juegue en banda».

– ¿Qué opinas del pleno en Champions?

Simeone: «Es suerte».

– ¿Están disponibles Griezmann y Oblak?

Simeone: «Todo está bien. Griezmann y Oblak están bien, los dos jugarán. Es normal que jugando tantos partidos tengan siempre golpes o molestias. Tienen que parar en algún entrenamiento para volver a estar bien, pero están listos para jugar mañana sin problemas».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS