Álvaro Domínguez se retira del fútbol

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - OCTOBER 17: Alvaro Dominguez of Gladbach gestures during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Borussia Moenchengladbach at Commerzbank-Arena on October 17, 2015 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

NOTICIA. El canterano del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha anunciado su retirada del fútbol profesional a través de un vídeo en las redes sociales. 

El que fuera jugador de las categorías inferiores del equipo colchonero y formara parte de la primera plantilla entre 2008 y 2012 Álvaro Domínguez ha utilizado su cuenta personal en numerosas redes sociales para comunicar a «los seguidores, sobre todo, del Atlético de Madrid y del Borussia Mönchengladbach» que abandona los terrenos de juego.

- Publicidad -

El defensa madrileño, parco en palabras, pero claro, tan solo necesitó dos vídeos, uno en castellano y otro en alemán, para explicar los motivos de su retirada. Domínguez fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en los últimos dos años para poder paliar las lesiones de espalda que habían ido truncando su recién iniciada carrera en el fútbol alemán. Con severidad, el jugador lamenta tener que despedirse de «este deporte que tanto le apasiona» y declara que «a nadie le gustaría sentirse como un inválido con 27 años, pero es el precio que hay que pagar».

Fotografía: Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS