El Kolkata gana en la ida de las semifinales

DIBYANGSHU SARKAR/AFP/Getty Images

ATLÉTICO KOLKATA. El Atlético de Kolkata venció por 3-2 al Mumbai City en la ida de las semifinales de la Indian Super League.

El Atlético Kolkata comenzó el partido al frente en el marcador gracias a un tanto de Lalrindika Ralte en el minuto 3. Sin embargo, el Mumbai logró darle la vuelta al marcador gracias dos goles. El primero de Leo Costa, aprovechando un rechace tras una falta ejecutada por Diego Forlán; el segundo de Gerson, rematando de cabeza dentro del área pequeña una falta también ejecutada por el delantero uruguayo, ex-Atlético de Madrid. Ian Hume consiguió el empate para el Kolkata antes del descanso con un remate desde la frontal del área llegando en carrera desde atrás.

- Publicidad -

Pero antes de marcharse a los vestuarios, en el minuto 2 de añadido a los primeros 45 reglamentarios, Lalhmangaihsanga Ralte derribaba a Hélder Postiga dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Ian Hume anotó desde los once metros dándole la victoria al Atlético de Kolkata, pues en la segunda parte no hubo goles consumándose así la remontada.

Forlán fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la segunda mitad, por lo que se perderá el partido de vuelta del próximo martes 12 de diciembre.

Ficha del partido

Atlético de Kolkata 3 (L. Ralte 3′, Ian Hume, 39′ 46′)
Mumbai City 2 (Leo Costa 10′, Gerson 19′).

- Publicidad -

Jugaron: Dani Mallo, Sereno, K. Debnath, K. Pereira, P. Das, Borja Fernández, S. Doutie (Belencoso, 88′), J. Raja, L. Ralte (A. Ruidas, 75′), Hélder Postiga (C) (Javi Lara, 85′).

Fotografía: DIBYANGSHU SARKAR/AFP/Getty Images

COMENTARIOS