Gabi: «Ha sido un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto»

FLASH INTERVIEW. Gabi habló para los compañeros de beIN Sports al término del partido. El capitán indicó que el resultado fue demasiado abultado para lo que se vio en el partido.

-Dura derrota con errores defensivos.

- Publicidad -

Gabi: «En la primera parte por dos errores nuestros se han puesto 2-0, pero nosotros hemos tenido ocasiones: una al palo, la de Antoine… No las conseguimos meter. Luego hemos dominado en la segunda parte y creo que ha sido un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto«.

-¿Estáis echando de menos esa falta de gol de Griezmann?

Gabi: «Cuando cometes errores de tanto bulto lo pagas. El equipo lo ha vuelto a dar todo y hemos estado metidos en el partido, pero ellos han metido tres goles por tres errores nuestros».

- Publicidad -

-Hasta hoy sólo habíais encajado cuatro goles fuera de casa, hoy os lleváis tres y caéis a la sexta plaza de la tabla. ¿Cómo se vive dentro del vestuario conociendo las aspiraciones del Atleti para luchar por el tercer puesto?

Gabi: «Evidentemente tenemos que mejorar, sobre todo para estar arriba. Tenemos que mejorar muchísimo, encajar menos goles y seguir trabajando«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS