Lola Gallardo: «Sólo pensamos en el Granadilla»

ENTREVISTA. El próximo domingo 11 de diciembre el Atlético de Madrid vivirá una jornada especial al enfrentarse al FC Barcelona en el Estadio Vicente Calderón, pero antes el club rojiblanco visitará las Islas Canarias para medirse al Granadilla, un duelo que la guardameta Lola Gallardo ha analizado en una entrevista.

Este encuentro ante el Granadilla llega como previo del gran partido ante el Barcelona.

- Publicidad -

Lola: “Nos quedan dos jornadas para despedir el año, la primera contra el Granadilla y la segunda contra el FC Barcelona. Sería un error por nuestra parte pensar en el partido del domingo en el Calderón porque antes de esa cita tenemos una final en Tenerife ante un rival que no nos va a poner las cosas fáciles y que viene en una trayectoria ascendente”.

«El partido de Tenerife es una final»

– ¿Cuáles serán las claves del partido?

Lola: “El Granadilla juega en casa y es un factor a su favor. Nosotras sabemos que no va a ser fácil traernos los tres puntos y que si queremos la victoria vamos a tener que trabajar mucho. El año pasado pudimos comprobar la dificultad de la que hablo y creo que este jueves va a ser muy parecido, con un campo lleno y que intentarán dar el golpe encima de la mesa para seguir escalando posiciones”.

- Publicidad -

¿Un objetivo del equipo a corto plazo?

Lola: “Queremos sumar seis de seis para despedir el año a lo grande. Un año que será un histórico para el club por conseguir el primer título y queremos poner la guinda al pastel acabando líderes. Pero, como he dicho antes, lo primero el Granadilla y luego tendremos tiempo de pensar y preparar el partido del domingo ante el FC Barcelona”.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS