Nuevos tiempos, nuevo escudo

NUEVO ESCUDO. Otro cambio relevante anunciado a la par del nombre del nuevo estadio, Wanda Metropolitano, es el duodécimo cambio en la historia del escudo. En el mismo momento que se anunció el cambio de estadio, se hizo público también el cambio de escudo para refrendar los 10 años de éxito y el momento de modernización del club en aras de simplificar su diseño. El rediseño ha sido encargado a Vasava. Se redondea el diseño, se eliminan los colores y detalles innecesarios, se agranda el oso y gana presencia el símbolo de club madrileño, se busca formas redondeadas y se dejan sólo tres colores: el rojo, el blanco y el azul.

El rediseño del escudo se ha encargado al estudio Vasava

Gabi confirmó que «es emocionante llegar a ver desde dentro como el club se hace gigante y se renueva». Godín que no es canterano se reconoce «un hincha más». «Era el momento idóneo estrenar estadio y escudo», dijo Godín. Koke se confesó «triste y contento porque sólo he conocido un escudo y un estadio pero estamos orgullosos de mantener la esencia del club». Simeone por último apeló «a la nostalgia y a lo especial del evento, pero recordó que lo importante es ganar al Villarreal», entre risas y aplausos de los presentes.

- Publicidad -

El escudo lo portarán las camisetas de la temporada que viene. El cambio, totalmente inesperado, ha causado enorme revuelo en redes sociales que no esperaban un cambio de escudo, una modificación de muchísimo calado histórico que se ha llevado con total secretismo.

COMENTARIOS