Saúl: «Ha sido un buen año, pero esperemos que 2017 sea mejor»

ZONA MIXTA. Saúl habló para los medios tras el partido contra el Guijuelo. El centrocampista rojiblanco indicó que el vestuario está contento por terminar el año con una victoria.

-Dijo Simeone que el año ha sido excepcional. ¿Lo defines igual?

- Publicidad -

Saúl: «Podíamos haber conseguido algún título. Peleamos por ellos. Ha sido un año muy bueno para nosotros y esperemos que 2017 sea mejor«.

-Juanfran hoy ha jugado de extremo. ¿Cómo veis estas pruebas de cara al año que viene?

Saúl: «Todo es para el bien del equipo. Tener variantes nos hace mejores. Hoy hemos conseguido la victoria y hemos estado bien, así que estamos contentos».

- Publicidad -

-El público ha ovacionado a Cerci.

Saúl: «Ha sufrido mucho. Es bonito ver que un jugador al final tiene su oportunidad gracias a su trabajo. Hoy ha tenido minutos y se ha vuelto a sentir futbolista. Estoy muy contento por él«.

-Después de la expulsión del jugador del Guijuelo el Atleti ha levantado el pie.

Saúl: «No, la verdad es que no. Hay que ser inteligentes y hemos ido al cien por cien como hacemos en todos los partidos. El Guijuelo ha jugado bien y también han sido inteligentes no atacando mucho para que no les sorprendiéramos a la contra».

-¿Este resultado cambia un poco el clima de crisis que parecía que se había establecido con la especulación de una posible marcha de Simeone?

Saúl: «Eso lo decís vosotros. Dentro del grupo los técnicos nos transmiten tranquilidad«.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS