Saúl: «Nosotros salimos siempre a ganar»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. Saúl compareció en rueda de prensa antes del partido de Champions League frente al Bayern de Munich. Según el centrocampista ilicitano el estar ya clasificados no supone que el equipo vaya a bajar la intensidad en el partido. 

– La temporada pasada también os enfrentasteis al FC Bayern de Munich. ¿Planteáis el partido de la misma manera que entonces?

- Publicidad -

Saúl: Este partido no es igual que el del curso pasado principalmente porque no es una semifinal, pero es un partido de Champions, en un escenario perfecto para jugar y contra un rival que es uno de los mejores equipos de Europa. Es muy motivante poder jugar este encuentro”.

– Estáis clasificados como primeros de grupo para la siguiente ronda de la Champions. ¿Creéis que el Bayern saldrá con la misma intensidad?

Saúl: “Nosotros salimos siempre a ganar. Es un partido muy complicado, sabemos que el Bayern puede hacernos daño mediante en faceta del juego y tenemos que estar muy atentos”.

- Publicidad -

– No formaste parte del once titular contra el Espanyol, pero todo apunta a que sí lo harás contra el equipo muniqués. 

Saúl: “Siempre que tienes la oportunidad de jugar con la camiseta del Atlético de Madrid debes darlo todo. En todos los entrenamientos, todos los jugadores lo damos todo para poder estar al cien por cien y a disposición del entrenador. Lo bueno de tener esta competitividad interna es que el equipo, a final de temporada, pueda pelear por títulos”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS