Simeone: «No, no voy a dejar el Atlético»

STRINGER/AFP/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación tras el amistoso disputado en el Estadio King Abdullah Sports City en el que el conjunto colchonero se ha impuesto 2-3 al equipo Al-Ittihad, institución que celebraba su 90 aniversario. Dentro del habitual análisis del partido, Simeone ha dejado una frase que da tranquilidad a los aficionados rojiblancos.

– Se ha hablado mucho sobre tu futuro y tu posible marcha del club.

- Publicidad -

Simeone: «No, no voy a dejar el Atlético«.

– ¿Cómo has visto el partido?

Simeone: «Los aficionados pudieron disfrutar de una gran celebración previa. No pude verla, pero tuvo que ser un evento muy bonito. El partido entusiasmó a la gente porque vio goles. El partido nos vino bien para tener minutos de cara a los partidos de Copa del Rey y de La Liga».

- Publicidad -

– Las pruebas de Juanfran y Giménez

Simeone: «Parece que Juanfran jugó toda la vida ahí. Es un jugador que nos da alternativas, pase de gol y profundidad. Con el presente de Vrsaljko se abre una posibilidad aunque no siempre jugaremos así, pero siempre busco posibilidades. Lo mismo se puede aplicar a Giménez, que jugó por segunda vez en el medio y nos puede dar alguna alternativa especial».

– Al-Ittihad y Liga Saudí.

Simeone: «Había visto algunos partidos suyos. Tienen buena posesión de pelota y gente veloz arriba. Sabíamos el tipo de equipo al que nos íbamos a enfrentar. Respecto a esta Liga, no la he visto y para opinar hay que observar más, ver más partidos. Con todo, me resultó fantástico el estadio, el rival, recuperar minutos y servirá para los partidos de Copa y de Liga que vienen próximamente».

Fotografía: STRINGER/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS