Simeone se lleva 20 jugadores a Alemania

Club Atlético de Madrid
Club Atlético de Madrid

CONVOCATORIA: Diego Pablo Simeone ha convocado a 20 jugadores para el duelo de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Torres, con el alta médica, los tres porteros y Caio, las sorpresas. Tendrá que hacer dos descartes.

Viaja el Atlético de Madrid a Múnich con los deberes hechos, con la primera plaza asegurada. La dinámica negativa de las últimas jornadas exige a los rojiblancos la victoria para voltear la situación. El dinero conseguido por triunfo en la competición es además otro aliciente para salir a por todas en el Allianz Arena ante el FC Bayern München.

- Publicidad -

Para ello, Diego Pablo Simeone se ha llevado una lista larga de jugadores. Un total de 20, por lo que deberá hacer dos descartes antes del duelo. Fernando Torres, con el alta médica, vuelve a una lista tras superar unas molestias y perderse los últimos compromisos. Caio Henrique, del B, repite tras el buen hacer en el partido ante el Guijuelo y Moreira viaja junto a Moyà y Oblak.

Filipe Luis, recuperado de una lesión y Tiago, que ha vuelto a tener mucha carga de partidos en poco tiempo, descansan. Por su parte, Augusto Fernández, lesionado de larga duración y Cerci, aún sin alta médica, también se quedan en Madrid.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al FC Bayern München (Jornada 6 UCL): 20 jugadores

Porteros: Oblak, Moyà y Moreira.

- Publicidad -

Defensas: Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic y Lucas.

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Thomas, Caio y Gaitán.

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

 

COMENTARIOS