El Atleti quiere continuar su escalada en San Mamés

EL ONCE. El Atlético de Madrid visita San Mamés para medirse al Athletic Club. Los colchoneros siempre han ganado desde la construcción del nuevo estadio bilbaíno. Simeone se llevó a todos los disponibles.

Ganar al Athletic en su casa no es fácil, sin embargo, para el Atleti desde que se juega en el nuevo San Mamés, la visita a Bilbao se contabiliza siempre con victoria. En cualquier caso, Simeone no se fía de estadísticas y sabe que vencer al Athletic en su estadio es muy complicado y que es imposible ganar en Bilbao sin sufrir y sacrificarse hasta el último segundo. Una nueva victoria no va a ser fácil, por eso el entrenador argentino convocó a todos los jugadores que tiene disponibles para rendir visita al Athletic.

- Publicidad -

La vuelta de Lucas a la lista, hace que el jugador del filial Keidi se caiga de la convocatoria. El francés causó baja en los dos últimos partidos por una sobrecarga y el albanés del Atleti B fue incluido entre los convocados en los dos últimos partidos de Liga y Copa. Así las cosas, el once inicial que salte al césped de San Mamés estaría formado por Moyà en la portería, Vrsaljko, Savic, Godín y Filipe Luis en defensa, Gaitán, Gabi, Saúl y Koke en el centro del campo formando la segunda línea de cuatro y Gameiro y Griezmann en la delantera.

Por su parte, el Athletic llega a la cita con las importantes bajas de Beñat y Aduriz. Valverde deberá hacer cambios en su once para recibir al Atlético. El Athletic podría formar con Iraizoz en la puerta, De Marcos, Bóveda, Laporte y Balenziaga en defensa, Itusrraspe, Mikel Rico, Susaeta y Muniaín en el centro del campo y Raúl García -ex-Atlético de Madrid- por detrás de Iñaki Williams en la delantera.

Fotografía: Miguel Peris / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS